viernes, 9 de septiembre de 2011

MT.MS

Sé su nombre, su edad y de memoria sus teléfonos.
Donde vive, el nombre de sus padres y de sus mejores amigos.
Me acuerdo perfectamente de la fecha de su cumpleaños,
igual que de la fecha que decidimos hacer nuestra.
Estaba en mi casa cuando le dieron una de las peores noticias de su vida,
y ella ha estado a mi lado en mis momentos buenos y  malos.
Con ella he discutido muchas veces, pero se arreglaba a los 10 minutos.
La he visto comer, dormir, llorar, reir, cantar, delirar, beber, fumar,
querer, estudiar, escribir, cantar, gritar, besar, correr, jugar, caminar,
de todas las maneras, al igual que ella a mi, por el tiempo pasado juntas.
Y hoy por hoy, a dieciocho dias de nuestros 12 años, no cambio nada.

Es que no puede cambiar nada. Dijimos eso de ALWAYS.
Y yo, llevo más de un mes echándote de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos