martes, 14 de junio de 2011

E.

-¿Que sientes..?


+Una acumulación de sentimientos. Dolor, impotencia, amor.. Palabras opuestas, odio también..


-¿Y miedo?


+¿Miedo de qué?


-Miedo de perderle para siempre..


-Sí, tienes razón.. miedo de no volver a verle más pasar por delante de mí, aunque no me mire, verle cada día después del instituto es el único motivo que me hace levantarme por la mañana. ¿Pero sabes de que me doy cuenta? De que oculto mis sentimientos, oculto que le quiero, que me muero por verle todos los días, por que me haga sonreír como hacía antes, que me abrace, que me de besos, pegarle.. No quiero que nadie vea que soy débil, no puedo con esto, le quiero demasiado.


+Todos ocultamos lo que sentimos, para intentar olvidar. Pero es imposible.. Solo se guardan los sentimientos por más tiempo. Abre los ojos, asume que le quieres, nada te va a hacer mas daño que eso. Pero poco a poco te darás cuenta, de que vas a ser más fuerte que nadie. Que te has caído mil veces, pero cada vez serán más pequeñas las heridas.. Pero sobretodo, nunca dejes de soñar pequeña, nunca dejes de creer en que los sueños si que se hacen realidad, que si luchas puedes conseguirlo, que nadie más lo hará por ti. Pero yo se que tu eres fuerte y que puedes con todo, siempre te lo he dicho.


-Soy débil por dentro, pero por fuera intento mantenerme fuerte y a pesar de todo con una sonrisa.


+Espero que siempre compartas esa sonrisa conmigo. Porque sí, tú sonrisa es uno de mis motivos para seguir en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sentimientos